3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $19.800

PROPÓSITO

Tenemos un sueño;  La construcción de una sociedad más justa, más humana. Creemos que la sociedad necesita mujeres conscientes de su dignidad, originalidad, y en especial de su capacidad humana.

Promovemos la inclusión social y el desarrollo integral de mujeres que atraviesan situaciónes de vulnerablidad por medio del desarrollo de espacios de capacitación en oficios artesanales, donde se priorizan ejes como la cultura del trabajo, el desarrollo de habilidades socio-emocionales y la autonomia.
El conocimiento de ellas mismas por medio del trabajo manual y el encuentro con otras, es fundamental en el proceso de desplegar sus habilidades técnicas y humanas.

Nuestros  procesos de producción están al servicio del desarrollo humano.

Este proceso da a luz nuestros productos. Elaboramos productos a partir de materiales nobles y naturales que prometen armonía, durabilidad, y atemporalidad.

Nuestros productos son Arte que brota de las manos y el corazón de mujeres que Creen y Crean.
Un entramado  que da a luz una nueva humanidad

VISIÓN 

Soñamos con que Ruah sea un espacio donde mujeres puedan descubrir y desplegar su identidad más auténtica por medio de la dignidad que brinda el trabajo. Revalorizando las técnicas artesanales propias de cada región y dando prioridad a los procesos de producción, como espacio propicio para el descubrimiento personal y humano. 

Milagros, Lourdes y Celeste, han recorrido con nosotras un proceso de capacitación, aprendizaje y hoy trabajan en Ruah haciendo tus productos. 
 

Si quieres conocer más sobre nuestra historia, las fases de implementación del proyecto y nuestro modelo de sustentabilidad descargá nuestra carpeta institucional haciendo clik aqui.

     

 

   Ruah es un proyecto de Fundación Horizonte de Máxima.